La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: ¡Súbete al tacón!

PORTADA2

La ciudad francesa se tiñe de rojo desplegando la alfombra roja del que es uno de los festivales más importantes de todo el mundo. Cannes sigue sumando glamour en cada edición que celebra, siendo un desfile de tendencias, buen gusto y moda, mucha moda. El festival aporta todo un abanico de celebrities de la talla de Julianne Moore, Marion Cotillard o Emma Stone. Rescatamos los mejores estilismos de la red carpet: el dress code marca para el día looks de cocktail y para la noche vestidos largos. Y como son pocas las que muestran sus zapatos, queremos premiarlas por combinar tan bien esos vestidos alta costura de ensueño con un buen par de tacones. En su 68 edición el festival está dando muchas sorpresas, actrices bellísimas, estilismos impresionantes y, como siempre, mucho cine. Te lo contamos.

EMMA STONEEMMA STONE

La nueva musa de Woody Allen desprende su aura magnética allá por donde pisa y deja huella, tanto que se marcó uno de los mejores momentos del festival cuando posaba ante el photocall: el viento le levantó este vestido de encaje y transparencias de Óscar de la Renta, pero ella ni corta ni perezosa siguió posando para los fotógrafos. Ole, ole y ole. La maravillosa actriz sale espectacular luciendo su estilismo a juego con unos salones en beige y negro, combinación que ¡nos encanta! Emma, modalia.com se declara tu fan.

EMMA STONE2

Para que tú también puedas probar esa mezcla echa un vistazo al tacón diseñado por Pura López con tonos marrones, negros y dorados, un 10! Si prefieres un básico, no dudes y confía en La Strada y estos salones negros para ir cómoda y combinar con lo que te propongas. Y si el beige es lo tuyo, Ezzio será tu elección.

JULIANNE MOOREJULIANE MOORE

¡Oh, Julianne! No tengo palabras para esta mujer, recién oscarizada por su papelón en Siempre Alice, la elegancia cobra forma humana cuando se pasea por cualquier entrega de premios, gala, o festival. Vestida con un Givenchy de terciopelo burdeos, la actriz no deja indiferente a nadie y aunque creemos que ha arriesgado demasiado, a ella se le perdona todo. #TeamJulianneMoore siempre.

JULIANE MOORE2

Con ella te proponemos el ROJO. Un color explosivo y vivo con el que lo looks cambian por completo y se convierten en auténticos estilismos a la última. Los tacones altos con plataforma de Ezzio son una buena opción para salir de fiesta, mientras que los salones de La Strada en un tono más oscuro son una buena idea si quieres asistir a un evento de esta temporada (boda, comunión, etc). Y si lo que quieres es una sandalia, confía con la firma Maria Mare.

MARION COTILLARD MARION COTILLARD

Su nombre, personalmente, me parece uno de los nombres más bonitos que he escuchado en mi vida, esta belleza francesa no podía faltar en nuestra lista de las que mejor combina look + zapatos. Tenemos con nosotros (si no lo digo, exploto) a la ganadora del Oscar, del BAFTA, del César y del Globo de Oro, la talentosa y exquisita Marion Cotillard. Conocida también como La Musa de Dior, que es también quien firma el impresionante vestido que lleva en la foto.

MARION COTILLARD2

Pero hablando de zapatos, ha hecho bien al escoger unos tacones con brillantes en lugar de blancos para no darle demasiado aire de novia de boda al look. Nosotros optaríamos por la marca Lodi, experta en zapatos para mujer. Sus diseños son espectaculares y muchas, como Marion, los lucen en alfombras rojas y eventos de categoría. Hemos seleccionado el precioso diseño en blanco con detalle maxi-lazo en el talón, la sandalia pep-toe con detalles metalizados y el salón con tacón en plata y brillantes en la punta. Todos sencillamente PERFECTOS.

DOUTZEN KROES Y ALESSANDRA AMBROSSIO DOUNZTEN KROES

Llegados a este punto, sobran las presentaciones, Doutzen y Alessandra presumen de haber cumplido los 30 siendo dos de las tops internacionales más cotizadas del todo el mundo. Las modelos de Victoria’s Secret saben realmente que la moda es arte, y por ello cuidan sus estilismos hasta el mínimo detalle. Doutzen recoge su rubia melena y se enfunda un Atelier Versace en blanco (con detalle abierto en el pecho) para la apertura del festival, mientras que Alessandra se decide por un vestido de corte griego en tonos grisáceos firmado por la misma marca que su compañera de pasarelas.

ALESSANDR AMBROSIO

Y como no podía ser de otra manera, el rey que conjunta estos preciosos vestidos no es otro que el tono plateado. Y que mejor marca para encontrar un par de tacones en este tono que Steve Madden. Escogemos dentro de su amplia gama TRES: Como Alessandra, puedes escoger un salón de tiras con brillantes o como Doutzen una sandalia con tacón toda en plata, todo un must have. Y si eres una amante de la moda, créeme que tienes que mirar más de cerca este último diseño de zapato con piedras preciosas inundando todo el tacón. GLAMOUR es la palabra que lo define.

DOUNZTEN KROES2

Esperamos que te haya gustado nuestra crónica sobre Cannes. Pronto habrá mas festivales, galas, eventos… y allí estaremos para cubrir las red carpets, comentar los looks y hablar de tendencias.

Una vez más gracias por estar ahí, nuestro blog crece contigo.

Sed felices,

Pepe Herreros, Style Leader.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s